martes, 6 de diciembre de 2016

#Today 2016 Anhelos de este año

Dile al tiempo que perdone
Y a los años que demoren
Que los meses tengan 30 días de mas...



Fascinante, sencillamente fascinante 2016, he mirado hacia atrás y me sale una pequeña mueca que no puedo evitar. Scarlata nos propuso a principios de año los tradicionales propósitos de año nuevo y ha llegado la fecha de saber si se han cumplido. 

Comenzamos…


  • Aunque la fuerza me acompañó… no fue para ver Star Wars…mira que tengo ganas de ver esta saga…pero el 2016 no ha sido ese año.
  • Con tantos proyectos, planes entre manos,… lo de escribir más en el blog… queda para este año pendiente. Me apena y a la vez me reconforta saber que no he parado ni un segundo y no podido sacarle más tiempo a mi bitácora. Pero literalmente ¡No He Parado!
  • Volar una y mil veces sola y acompañada.  Volví a Londres, mi isla querida, y qué más puedo decir de la ciudad que me ha robado el corazón y me ha enseñado a vivir.
  • Sonrisa, siempre marcada en mi cara, algo que ya no puedo hacer cambiar aunque quisiera.


  • Para ser sincera, hablé poco francés pero si con muchas amigas francesas, italianas, alemanas, holandesas, inglesas y de todos los continentes. Mi estancia en Londres dio para mucho y muy contenta con mi nivel de inglés.
  • No fui a ningún concierto de piano, pero a muchos de Jazz, música british en directo, cuyas notas resuenan en mi cabeza y nunca podré olvidar.
  • He cocinado muchas cosas nuevas, he probado comida de muchos países, y debo decir que mi paladar a la vez que exquisito se ha vuelto más tolerante a todo tipo de sabores. 
  • Mi sueño cumplido. He empezado clases de bachata!! de ritmos latinos, ¡Qué gozada de baile!

  • Callar callar,… a medias. Me he cansado de estar callada la verdad. jajaja
  • Leí Alicia en El País...en Inglés. 
  • No he creado mi Project life y nada que se le parezca.
  • Me lo apunto como negativo porque soy muy exigente, pero si que algo de italiano aprendí gracias a grandes amigas que hice y que jamás olvidaré. Me apunto también visitar Italia este año.!!


  • Nada de peinados bonitos todavía...
  • Me atreví a tantas cosas este año...que ya me veo capaz de cualquier cosa.
  • Vivir al máximo sin arrepentimientos!!
  • No sé si baile bajo la lluvia, pero salté, corrí... hice de todo. 

¡¡8 de 16!!
Qué contenta estoy. Lo mejor es siempre tener propósitos pendientes y metas por cumplir, por qué ..." Si no tuviera retos...no tendrías emociones". 

Besotes 


4 comentarios:

  1. Has cumplido mucho de tus propósitos, enhorabuena. El año que viene más y mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Super bien... la mitad es genial... y los otros para el 2017 son posibles... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...