domingo, 27 de noviembre de 2016

Sweet Noviembre


Quizá por eso la adoraba más, por esa estupidez eterna de perseguir lo que nos hace daño… La sombra del viento


Definitivamente noviembre me está sabiendo a triple de azúcar y estoy encantada de la vida. 


No se sí ha sido el hechizo de la gran luna sobre mí o mis ganas incesantes de vivir cada momento. Debo decir que octubre fue pésimo, dada una serie de catastróficas desdichas que acontecieron a mí alrededor… :(

A pesar de qué este mes no respiro, salvo cuando duermo  (y la falta de respiración en ocasiones es más que positiva),  me limito simplemente a sonreír y a recomendaros unos entretenimientos varios para los que tenéis un poco de tiempo libre.

Happy Valley
Una serie cuyo argumento no me atrajo a priori y que me dejó sin aliento desde el minuto 0. Un drama producido por la BBC altamente recomendable  yo ya terminé las dos temporadas… ahora a esperar que graben la siguiente. :(



El laberinto de los espíritus
Tanto tiempo lo esperé… y muy pronto estará ya entre mis brazos. El último libro de la saga de la Sombra de viento. Ficción, drama, misterio... adoro a Zafón. 


¿Bailamos?

¿Sabéis que bailar es lo más cercano a la magia? Este mes ha sido mágico de salsa, bachata, rueda cubana… adoro bailar, como la música te envuelve el alma, te dejas llevar por los pasos... y es como si flotarás en el aire...(a pesar de mi pequeña falta de coordinación).



Eso es todo por hoy... Bonita semana a todos, hacer lo que más os gusta, no os durmáis en los laureles y una frase que me encanta, me asusta y me llena... "Cuidado con lo que sueñas que puede hacerse realidad" . :) 








2 comentarios:

  1. Me encantan las frases tan bonitas que has puesto!!, un post estupendo me ha enantado la manera de recomendarnos y de expresarnos que has usado.SIGUE ASÍ!!
    www.modailustye.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...