viernes, 22 de marzo de 2013

Viernes, primavera y más

Por fin puedo decir que es Viernes.

Después de haber vivido la peor semana de mi vida. 4 días=13 exámenes. Nervios, tensión, estrés ..durante todo el día. No creo que haya mucha gente en el mundo que pueda decir esto.!!! Me he presentado a todo!! y es que hace falta mucho valor para hacer lo que he hecho esta semana. Soy una luchadora nata, aunque lo he pasado realmente mal, me siento super orgullosa de mi, y tenía que decirlo. Dejarse asignaturas siempre me ha parecido de cobardes, hay que darlo todo hasta el último instante, aunque presentarse a estas 13 casi me cuesta la salud...ha sido un reto para mi y ahora siento que puedo con cualquier cosa.

Así que retomo mi blog!!

Lo primero de todo dar la bienvenida a la Primavera!!! a los eventos primaverales que molan mucho mucho.! 


Foto y evento primaveral aquí




Me encanta este anuncio de prensa de Heineken de una revista que encontré en VistaAlegre... creo que es de 1993... porque la fecha no aparecía por ningún lado...





"Tal como eres"
Un Slogan muy correcto, breve, conciso y directo, me gusta

Y esta noche nos vamos de Gin a la fiesta de Camden en Albacete. Más info. Ya os contaré que tal.


Agradecer enormemente a http://www.annybubbles.com/ aqui porque me ha otorgado varios premios de una vez!!! los entregaré próximamente al resto de blogs!! mil gracias!





Un beso enorme 
P.d He tenido que retrasar el día de la felicidad para celebrarlo hoy :) :) :) 




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...