jueves, 31 de enero de 2013

Today is the day!!



Me adelanto unas horas... y dicho y hecho.! Me apunté a la iniciativa de Scarlata... 13 propósitos para el día 31.01.13.  Podéis visitar su página si queréis, para ver los propósitos del resto de Bloggers a las 13.00h.!
La última iniciativa en la que participé fue esta 12/12/12

Pensaba que me iba a costar... pero una vez empecé a hacer el listado... no podía para de escribir propósitos para este año.  La verdad es qué están cosas están muy chulas. A falta de tiempo como siempre, te obligas a establecer unos propósitos para este año, y lo bueno, es que hay que intentar cumplirlos.!

Aquí van mis 13 propósitos. Los he marcado con estrellas, porque creo que cuando conseguimos nuestros propósitos, por pequeños que sean, por dentro, brillamos un poco más :) 

(La numeración que he hecho, es aleatoria, y no tiene ningún tipo de orden de prioridad).



1. Montar en bici. Si... sacar la bici del trastero e ir pedaleando a cualquier lugar y cuidar un poco el medio ambiente que falta hace.

2.  Aprobar todas las asignaturas del grado superior de Marketing que por ahora no me va nada mal.

3.  Leer Cincuenta Sombras de Grey. Como lectora 100% y con lo pesada que se está poniendo la gente con este libro, me propongo leerlo y poder opinar al respecto.

4. Poner en mi vida Washi Tape. Esta técnica, que ya es utilizada por muchísimas bloggers, que me inspiran con sus ideas. Confieso no haberla utilizado, y me propongo hacer mis primeros pinitos con cosas hechas a mano y estos celos de colores.

5. Viajar a Alemania o salir del país. Esto casi obligado también. Excepto el año pasado, todos los demás he visitado diferentes países. Me encanta viajar, y la verdad, es que he tenido suerte y se me han presentado bastantes buenas oportunidades difíciles de rechazar.

6. Hacer sonreír a alguien cada día. Porque no cuesta tanto y resultado es enorme.

7. Escribir y actualizar mi querido blog. Y visitar muchos blogs +`porque se aprende un montón, y se conoce a gente genial.

8. Presentarme este año a algún concurso de poesía. No sé si os he dicho, pero tengo varios premios de poesía, y si no se me da mal... tendré seguir con ello. Escribir y soñar van unidos de la mano.

9.  Jugar al Padel... Jugar /aprender... intentarlo.

10. Aprobar 1º Avanzado de Inglés. Of course... Yes I can.!

11. Hacer una tarta de chocolate blanco.!!!!!! ñam ñam

12. Aprender algo de Alemán. Cuando digo algo, es que intentaré aprender algo, porque creo que no se puede estar en estos tiempos sin saber decir lo básico.

13. Por último, intentar sacar unos minutos al día para Relax, meditación algo de Yoga. Dejar la mente en blanco y dejar a un lado el estrés y las preocupaciones. (Esto será difícil...).

Lo de era encontrar trabajo no lo añado, porque esto si que es OBLIGADO, es una lucha continua del día del día. Señores empresarios/as Contratenme, que no saben lo que se pierden.!!!!!!!!!!!!!

Un beso para todos 
y espero que creáis en vosotros mismos 
y a por vuestros propósitos.!!



Todas las fotos vía Pinterest.


26 comentarios:

  1. Agradezco q te adelantes porque luego no podré leer todos!
    Te ha quedado genial el today y coincidimos en muchos propósitos! Alguno seguro q te lo copio y lo añado :)
    Espero q cumplas muchos.... Veremos a final de año!!!
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) siii ya veremos en Diciembre !!! un bsito enorme

      Eliminar
  2. Me ha encantado lo de hacer sonreír a alguien cada día, creo que eso deberíamos hacerlo todos. Muy chulo tu diseño!

    ResponderEliminar
  3. Animo pues con todo! Para sacar el estres a mi me srive kickboxing jejeje y exito con el aleman, es un idioma que me cerebro no retiene, ademas que el dialecto suizo es peor mejor me quedo en frances y español jajaj

    Saludos

    Karinna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo quiero intentarlo con aleman, a ver ktal, el saber no ocupa lugar jijiji. Bsotesss

      Eliminar
  4. Espero que cumplas todos tus propósitos. Seguro que encuntras trabajo ;-)

    Te invito a que visites mi blog para ver los míos: http://blog.lascamisetasdemami.com/today-31-01-13/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues allá voy. Un bsitoo y gracias por tu visita

      Eliminar
  5. Que buenos propósitos! suerte con esas asignaturas pendientes! jeje.
    Que chulo lo de la poesía! tenemos una compi de deseos poeta! que categoría!
    Espero que te presentes y lo ganes! =)
    Mucha suerte con todos ellos! PODEMOS!

    Un Besazo

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) que maja jijijiji !!! Gracias siii podemos con todo!! Muak

      Eliminar
  6. ¡Ánimo y a ello!
    Yo el estrés lo machaco con body combat y yoga.
    ¡Suerte con las asignaturas!

    Espero que el 11.12.13 podamos darnos por satisfechas.

    Un saludo y encantada.

    http://www.vinividivinvi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que biennn sii me gustaría hacer más deporte o algo de eso como Yoga. un bsito y encanta también :)

      Eliminar
  7. ah la bici, yo quiero una!!!!
    mucha suerte con las asignaturas pendientes.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) un bsito enorme y enhorabuena otra vez por la iniciativa :)

      Eliminar
  8. Hola! vengo de cotillona a leer los today de las compis! jeje!
    cuando hagas el de la tarta cuenta eh!!
    encantada!
    bSss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus propósitos!! por cierto si haces la tarta de chocolate blanco por favor comparte la receta xq a mi novio le vuelve loco ese choco y seguro q le chifla la tarta!

    Besines

    Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji ok, si la hago y me sale bien ....la publicaré. Un bsotee

      Eliminar
  10. yo tambien tengo pendiente aprender y jugar al padel... pero nose... seguira aparcado un año más... saludos y a por ellos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.....ya veremos si se queda aparcado....vamos a por ello. Bsss

      Eliminar
  11. Animo con tus propositos!!!! Nosotras podemos!
    Lola

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero probar esa tarta de chocolate blanco, tiene que estar deliciosa.
    Mucha suerte con el inglés, por supuesto que puedes.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...