miércoles, 12 de diciembre de 2012

Llego tarde...today

Lo confieso... esta mañana me he enterado de una iniciativa by Scarlata de casualidad.

Hoy 12 del 12 del 2012, varias bloggers han descrito su día mediante fotos y frases. Y bien,

la idea me ha encantado, sí lo admito, he llegado tarde, no he parado en todo el día, pero tenía el gusanillo

de participar. Así que... más vale tarde que nunca. 

Os dejo mi contribución a este día tan particular. Para mí un miércoles más.

(Ya se nota que llegan tiempos de estudio y noches largas...)

Espero que vuestro día haya sido genial.

Buenas noches....



12 comentarios:

  1. A mi se me pasó este día por completo. Y nada, el Miercoles fué como todos los días, estudiar, estudiar y estudiar. :/ Ah, bueno, y peli por la noche. :)
    Un beso fuerte guapa y que ganas de comer pasta me han entrado al ver la foto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)lo mejor de tu día fue la peli :P jiji si tienes exámenes estudia mucho y suerteeee!! un bsoo enorme

      Eliminar
  2. QUe chulo el dia!!!; Muy chulo y aunque sea a ultima hora esta guay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias,! estaré más atenta para tus próximas iniciativas . bss

      Eliminar
  3. vaya !!! mi dia tambien estuvo bien, me desperte y como todos los dias hasta ahora, mire por la ventana a ver si todo estaba blanco, todas las noches antes de dormirme me pregunto si esa noche nevara !!! jajaja y si! todo estaba nevado :)
    desayune con mi compi de piso, me duche y me aventure a coger la bici para ir a trabajar, durante el camino, largo, hice fotos de la nieve. Fui con mucho cuidado para no caerme, y funciono!
    A la hora de comer fui a una panaderia de aqui al lado, y volvi nevada !!! comi en la oficina ( no muy divertido ) y trabaje hasta que fui con las chicas del trabajo a casa de una de ellas a hacer galletas de navidad !! estuvimos hasta las tantas, con vino caliente y galletas, fue muy divertido, a las 22 o asi, se unio solis y estuvimos como una hora o dos y despues todos nos fuimos a casa, con galletas !!! hoy he desayunado unas cuantas.


    pd. en navidad hacemos galletas de estas, que quedan muuy profesionales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tu día si que fue genial y completo, anoto lo de las galletas navideñas !yo quierooooooooooooo bssssss

      Eliminar
  4. Lo mejor de tu día han sido los dos últimos días y el plato de pasta, esas tres cosas me encantan! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No importa el día que lo hagas, te he quedado genial el collage. Nosotras también lo hicimos y aunque fue muy estresante, porque no teníamos tiempo, al final mereció la pena
    Cosica Alicia
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias.! si yo también os leí, me gusto mucho vuestro Post.! muak

      Eliminar
  6. Yo si q llevo retraso....:(((
    Pero por fin estoy aquí y te digo q te quedó genial!!!!
    Bonitos calcetines!!!;-)
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias Ana,! y gracias por pasar por aquí muakkkkk

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...